Tendencias inusuales en el maquillaje de las cejas
El maquillaje convencional de las cejas se convierte lentamente en algo del pasado. Las audaces estilizaciones de la pasarela entran en nuestra vida cotidiana con más frecuencia. Permítenos presentarte la más interesante de las estilizaciones de cejas. ¡Atención! ¡Algunos pueden ser sorprendentes!
¿Piensas en qué tipo de maquillaje de cejas deberías elegir? Si crees que elegir un tono marrón para tu lápiz de cejas es un problema, entonces no tienes ni idea de lo equivocada que estás. Conoce las ideas más curiosas para un maquillaje de cejas inusual y comprueba por ti misma que la elección de la estilización de las cejas puede ser verdaderamente difícil. Es el caso especialmente cuando se considera que en la actualidad la única limitación para los estilistas es su propia imaginación.
Las tendencias de maquillaje de cejas más interesantes
Maquillaje de cejas natural
La estilización de cejas más popular es obviamente el maquillaje natural, que recrea su forma natural para resaltar su belleza y camuflar las imperfecciones. No hay rarezas innecesarias, simplemente el tono, que es igual al color del pelo y combina con el tono de la piel. El maquillaje natural es un clásico que nunca pasa de moda. Es una opción de maquillaje segura para todos aquellos que no aprecian las estilizaciones extravagantes.
Cejas de espacio negativo o anticejas
La idea de un maquillaje inspirado en la tradición son las cejas de espacio negativo. Este maquillaje se basa en el hecho de que el contorno de la ceja es expresivo, mientras se rellena de color neutro, coloreando los pelos con el tono de la piel. Alrededor del contorno, puedes aplicar un tono más oscuro de sombra de ojos para que el marco se difumine gradualmente con la piel. Definitivamente es una idea de maquillaje extraordinaria.
Cejas arco iris
Otra idea de maquillaje de cejas para los valientes es reemplazar el lápiz de cejas de siempre por uno de color. Nos referimos literalmente a colores como el azul, el rosa, el verde, el violeta o incluso el blanco. ¿Quién dijo que las cejas no pueden ser coloridas? Pueden. Es un maquillaje perfecto para festivales o una fiesta con una estilización inusual como tema. Las cejas de colores pueden ser el elemento principal de un maquillaje natural o ir de la mano de sombras de ojos, pintalabios o contornos con tonos igualmente fuertes.
Cejas brillantes
Si no te gustan los experimentos con colores, puedes quedarte con las cejas normales, solo condiméntalas un poco con algo de brillo. Una forma fácil de un maquillaje inusual es pegar unas pocas lentejuelas o espolvorear las cejas con brocado. Los brillos no tienen que estar necesariamente en toda la longitud de la ceja. Quedará muy bien si los pones solo al principio o al final de la ceja.
Cejas partidas
La siguiente idea de maquillaje de cejas está un poco más lejos de los estándares y se refiere a los años 90, cuando la separación de la ceja estaba de moda. En aquel entonces se hacía con una navaja afilada, pero hoy en día se puede conseguir una ceja partida con cosméticos de alta cobertura. La cresta de la ceja puede ser dividida solo una o pocas veces; lo importante es que las divisiones sean muy finas porque si se hacen demasiado gruesas pueden deformar la forma de la ceja.
Inusual forma de cejas
Los maquilladores están impulsando las tendencias de las cejas cada vez más y no solo experimentan con el color y los accesorios sino también con la forma de la cresta de las cejas. No es de extrañar que las redes sociales y las pasarelas de moda estén dirigidas por, p. ej., “cejas de cola de pez”, que son cejas partidas por la mitad al final como una cola de pez, o “cejas onduladas”, cejas que parecen haber tenido un encuentro cercano con un rizador.