Relleno en las cejas. ¿Qué errores deberías evitar?
Si crees que rellenar las cejas es pan comido, ya debes saber qué errores no debes cometer. Atrévete a comprobar si no eres tú quien se rellena las cejas incorrectamente Conoce los errores de maquillaje de cejas más populares.
La locura por cejas y maquillaje de aspecto impecable no pasa de moda. En realidad, cada vez es mayor Por eso deberías conseguir un montón de consejos sobre cómo rellenar las cejas para un aspecto perfecto. O en realidad, cómo NO hacerlo.
¿Cuáles son los elementos clave del maquillaje de cejas?
- Conseguir que un profesional le dé forma a las cejas en línea con el arte de las cejas.
- Elegir los productos de maquillaje adecuados.
- Definición de cejas intensas, no exageradas.
Son solo tres cosas que componen el aspecto perfecto, pero es probable que cometas muchos errores.
MAQUILLAJE DE CEJAS – LOS ERRORES MÁS COMUNES
Rellenar las cejas que no tienen forma
Hablemos de lo básico. Para un buen efecto, primero hay que dar forma a las cejas. El maquillaje de cejas nunca será un éxito si hay algunos pelos innecesarios fuera de los arcos, o peor aún, cuando dos arcos se unen para crear una monoceja. Antes de maquillarte, ¡da forma a las cejas!
Maquillaje demasiado oscuro
La elección de los productos adecuados también es crucial. ¿Qué cosméticos son los mejores? El tipo no es tan importante como el color. Usar pomada, polvo o lápiz demasiado oscuros es el error más popular para maquillar las cejas. Recuerda hacer coincidir el color de tu cosmético de cejas con el tono natural de tu pelo o con el tinte de su cabello. El rubio platino no combina perfectamente con las cejas negras.
Geometría equivocada (forma)
Las chicas a menudo marcan mal el comienzo, el arco y el final de las cejas. Algunas ni siquiera marcan nada y dibujan las líneas al azar. Es un error de maquillaje de la ceja que puede terminar por perturbar la simetría de la cara. Recuerda que los dos arcos de la ceja no deben estar ni muy cerca ni muy lejos, y su extremo debe estar en un punto específico. Revisa las reglas para marcar la mejor forma de la ceja.
Arco demasiado afilado
La geometría también se trata de conseguir el arco correcto, que puede ser suave o afilado. Dibujar un arco demasiado alto y afilado es un gran error que rompe las proporciones de la cara. La regla es simple, sin embargo. Cuanto más nítidos sean los rasgos faciales, más suaves y redondeadas serán las cejas.
Arcos de cejas demasiado gruesos
Dibujar arcos demasiado gruesos tampoco es bueno. Esto puede clasificarse como un maquillaje de cejas demasiado intenso que perturba las proporciones de la cara y centra toda la atención en las cejas. Haz lo posible por mantener el grosor natural, que no sea ni muy delgado ni muy ancho.
Una línea demasiado afilada
Otro error que nos hace parecer personajes de dibujos animados y estropea el efecto natural es dar demasiado color y conseguir un contorno demasiado intenso. Mientras que el final de las cejas puede obtener más definición, el inicio y el arco deberían realzarse sutilmente (incluso se pueden difuminar un poco para lograr un aspecto natural).
No cepillarse las cejas
Finalmente, el error menos popular hasta ahora podría hacer que tu maquillaje pasara de perfecto a caótico. Se trata de no peinar las cejas antes y después del relleno. Hay peines especiales, pero siéntete libre de usar una varita limpia de un rímel usado.