Cejas preciosas en 5 minutos, o cómo maquillarse cuando tienes prisa

¿También te ves en esta escena todos los días? El tiempo parece pasar más rápido por la mañana. Una hora se acorta misteriosamente… Te levantas, te lavas los dientes, desayunas y de repente resulta que no hay tiempo para el maquillaje. ¿Qué se puede hacer? Las cejas en realidad roban la mayor parte del tiempo cuando te maquillas. ¿Por qué? Dar forma y rellenar las cejas puede compararse con el arte y no es una hazaña insignificante. Si quieres realzarlas rápida y profesionalmente, lee esta guía. Conocemos las formas de conseguir un maquillaje de cejas perfecto cuando vas con prisas y el reloj corre sin piedad

Cejas perfectas en 5 minutos. ¿Es posible?

¡Claro que sí! Todo depende de dos factores, sin embargo.

  1. El estado de tus cejas. ¿Son lisas, están cepilladas, tienen forma? ¿Hay algún hueco en los arcos de las cejas? Es importante que las cejas tengan la forma correcta para que no tengas que pasar mucho tiempo con el lápiz o la pomada, ya que requiere mucho tiempo y concentración.
  2. Los productos de maquillaje que usas. Los rotuladores de cejas, pomadas y tintes son productos de alta calidad que producen un efecto sorprendente, pero la aplicación lleva mucho tiempo. Por la mañana, es mejor olvidarse de los productos de maquillaje intensos porque es difícil corregir el efecto cuando se tiene poco tiempo (hay que quitarse el producto y volver a ponerlo cuando es waterproof).

Relleno impecable de las cejas. ¿Cómo hacerlo en 5 minutos?

Para peinar las cejas rebeldes, usa un cepillo de rímel. Simplemente límpialo y hiérvelo primero. Desliza el cepillo por los pelos para deshacerte del exceso de base y tener los pelos rebeldes bajo control. Ahora, coge un lápiz de cejas. Vamos a ser inteligentes, los lápices retráctiles son la mejor opción, ya que normalmente tienen la dureza perfecta, ni muy suaves ni muy duros. Cuanto más fino sea el lápiz, mejor, ya que tienen mayor precisión. Empieza por delineando las cejas. La línea inferior debería ser más intensa. La línea superior por otro lado, no necesita una definición intensa, así que no presiones el lápiz demasiado fuerte, deberías difuminarlo ligeramente, con un peine o el cepillo del rímel que ya hemos mencionado.

Rellena las cejas con el color. Empieza desde la parte interna cerca de la nariz y dibuja líneas simulando los pelos con trazos delicados. Muévete hacia el extremo de la ceja y recuerda que debe ser más delgada y definida. De lo contrario, las cejas se verán un poco desordenadas y definitivamente no se verán perfectas. El color debería ser un poco más claro al principio de las cejas y luego puedes intensificarlo poco a poco en el final. Si eres lo suficientemente diestra, puedes probar dos lápices de diferentes colores para un efecto ombré perfecto, pero también puedes conseguir el look usando solo un lápiz. La intensidad del color y la presión ejercida mientras aplicas el producto son lo que más importan.

Solo ten en cuenta que la parte superior de las cejas no se ve bien, así que difumina ligeramente la línea con un peine. Cepilla el exceso de producto y empolva ligeramente las cejas con polvos translúcidos. Puedes definir el final de la ceja una vez más si quieres. Todo el maquillaje de la ceja puede llevar más de 5 minutos al principio, pero garantizamos que serán 5 minutos como máximo después de 4-5 pruebas, usando solo un lápiz profesional.

Cuidado con esos hábitos cotidianos: pueden dañar tu cabello

Con tantos hábitos cotidianos, a veces es fácil ignorar cómo estos pueden afectar el cabello. Con el paso del tiempo, los desastrosos resultados de hábitos insalubres pueden ser innegables. Con el paso del tiempo, estos hábitos cotidianos pueden arruinar su cabello. ¿Qué es lo que debe tener en cuenta paraLeer más

¡Estás a solo 5 pasos de las cejas perfectas! Comprueba cómo conseguir el look que deje con la boca abierta

En lo que se refiere a un maquillaje perfecto, hasta el más mínimo detalle importa mucho, ya que las cejas son el “ingrediente” imprescindible para un aspecto perfecto. Podemos hacer que la cara se vea diferente dependiendo de la intensidad del maquillaje de las cejas. A veces, usamos muy pocoLeer más