¿Cejas de colores? ¡Instagram se ha vuelto loco por las cejas de colores!
Si quieres crear algo excepcional y salvaje, no necesitas mucho esfuerzo, productos caros o habilidades avanzadas de maquillaje. Mira el famoso truco de maquillaje de cejas de Instagram, que lleva poco tiempo. El negro y el marrón no son los únicos colores que puedes ponerte en las cejas. El pelo de colores ya es común, así que ahora ha llegado el momento de las cejas de colores, que convierten un maquillaje ordinario en extraordinario. Si eres audaz, te gustan las novedades y los experimentos de maquillaje, ¿por qué no impresionas a todos con unas cejas vívidas? Mira la locura de las cejas de colores.
¿Qué aspecto tienen las cejas de colores?
Resulta que no es complicado ni requiere procedimientos invasivos. Es una técnica que permite lograr un aspecto original para carnaval, Halloween o un festival de verano en unos pocos minutos.
Antes de empezar a pintarte las cejas de colores…
Consiste en pintar solo las puntas de las cejas. ¡Este simple truco te hace parecer muy joven!
En primer lugar, comprueba cómo están las cejas sin maquillaje. Podrían necesitar pinzas, cepillos, etc. Prepáralas para el maquillaje, asegúrate de que su forma y el arco te resalten los ojos y los rasgos faciales. Intenta expresarte a través del maquillaje.
Cejas de colores. ¿Qué productos elegir?
Elige una sombra de ojos en polvo pigmentada mezclada con un spray fijador o en crema. Al elegir el producto adecuado, presta atención a la intensidad de la pigmentación y sobre todo asegúrate de que es de larga duración: es mejor que consigas un producto waterproof, ya que no hay nada peor que manchas de colores en las mejillas y en los párpados en un día de lluvia. Asegúrate de que el producto no se descascare.
Cejas de colores paso a paso. ¿Cómo conseguir que tus cejas se vean vívidas?
Consigue un pincel pequeño, biselado y plano: simplemente el que uses para aplicar una pomada de cejas. Es lo mejor para este propósito. ¡Ponte a ello ahora! Comienza en el medio del arco de la ceja y avanza hacia el final. Si quieres, puedes contornear los arcos de las cejas con el color (para una definición de contorno más intensa). No tengas miedo de rellenar las cejas con el color; usa el pigmento tal como aplicas una pomada o los polvos.
Recuerda que el grosor y la intensidad de los arcos de las cejas dependen de ti. Atrévete a experimentar con el aspecto y el tipo de líneas. Para crear un aspecto realmente extraordinario, no te quedes con un solo color. Usa unos pocos pigmentos. Consigue el efecto ombré. Elige colores similares que varíen en un tono o dos, u opta por dos o más colores contrastantes.
¡Dales un toque distinto a tus cejas de colores!
Si quieres tener cejas festivas, añade algunos accesorios brillantes, por ejemplo, estrellas diminutas o lentejuelas brillantes.
¡Gracias a eso, el maquillaje impresionará y destacarás en la multitud! Hay una cosa más que recordar, a saber, si optas por las cejas de colores, el maquillaje de los ojos y los labios ha de ser suave y sutil, ya que las cejas son las protagonistas. Ponte un pintalabios nude o un brillo, y una máscara negra. ¡Eso es todo!