Lo sabemos todo sobre mejorar las cejas de forma rápida y efectiva

Nuestro interés en el cuidado de las cejas y el maquillaje sigue creciendo. Sin la definición de las cejas, el maquillaje nunca se ve bien. Es un deber, no importa qué tipo de imagen queramos crear. Hoy en día, los arcos de las cejas son gruesos, intensos y definidos. Este look ha estado de moda durante varias temporadas, y suponemos que no vamos a volver a tener cejas finas y delgadas de nuevo.
¿Y si tienes las cejas débiles, dispersas e irregulares? ¿Sabías que a algunas mujeres no les gusta la forma y la “calidad” de sus cejas? Hoy, estás a punto de descubrir cómo mejorarlas sin esfuerzo.
¿Cómo acondicionar las cejas de forma rápida y eficaz?
1. Tratamiento de cejas con aceite
Es un nombre elegante para un método antiguo y casi arcaico usado por nuestras abuelas y bisabuelas. El tratamiento de cejas con aceite consiste en echarte un aceite natural en los arcos de las cejas. Obviamente, debe ser un aceite conocido por su poder para mejorar la apariencia y estimular el crecimiento. El aceite de ricino, extraído de las semillas de la bonita planta del ricino, se corta para este propósito.
No solo nutre, fortalece y repara, sino que también intensifica el color de las cejas. Al mismo tiempo, el aceite tiene un efecto acondicionador de la piel de alrededor de las cejas. Lo único malo es el tiempo: el aceite de ricino tarda mucho en hacer efecto. Es un buen tratamiento siempre y cuando seas paciente.
2. Mascarilla casera para cejas con densidad vitamínica
Es un tratamiento para las cejas profundamente nutritivo, una mascarilla natural que se deja en las cejas durante unos minutos. Todo eso para reparar, hidratar y reconstruir el pelo de la ceja. Esta mascarilla para cejas profundamente acondicionadora y reparadora se ofrece a menudo en los salones de belleza como complemento del tinte de cejas.
Los aceites y las vitaminas son los agentes nutritivos básicos, así que, si quieres hacer la mascarilla en casa, no olvides mezclar los siguientes ingredientes: agua de rosas, aceite natural, proteínas de seda, arcilla cosmética rosa o blanca, jugo o gel de áloe, levadura, lanolina y miel. Estas sustancias tienen abundancia de vitaminas (incluidas A, B, E, F) y son ricas en minerales: silicio, zinc, selenio, así como lecitina y un conjunto de otros ingredientes beneficiosos. Gracias a eso, las cejas quedan elásticas, fuertes y gruesas, más oscuras, reparadas e hidratadas. ¡Ese es el final del pelo de las cejas fino, escaso y frágil!
3. Sérum para el crecimiento de las cejas
Nada va a reparar y arreglar las cejas tan intensamente como un sérum para cejas. Los mejores son capaces de añadir volumen a todo el arco de la ceja en un mes. Los primeros efectos suelen aparecer después de solo dos semanas más o menos.
El sérum para cejas es una concentración de ingredientes que reparan y fortalecen los folículos pilosos, además de mejorar la apariencia, promoviendo un rápido crecimiento. Un sérum para cejas de buena calidad que remedia las cejas demasiado depiladas con pinzas, estimula el crecimiento de las cejas que no han crecido durante años. Este sorprendente efecto resulta de la penetración del sérum en la matriz del cabello: sus ingredientes atraviesan la piel y mejoran la división celular, estimulando así los folículos que han estado “dormidos” durante mucho tiempo.
El sérum para cejas trabaja tanto desde el interior como en la superficie de las cejas, fortaleciendo el tallo del cabello y mejorando la apariencia. Un activo incuestionable de los sérums para cejas es su aplicación sin problemas, ya que se usa una sola vez al día antes de acostarse, extendiéndolo sobre el pelo de la ceja.