5 maneras fáciles de hacer que tus cejas sean perfectas y fabulosas
El maquillaje impecable comienza con las cejas perfectas. Si no combinan con tu cara y tienen una forma equivocada, hasta el maquillaje más glamuroso queda pésimo. Por lo tanto, antes de esforzarte con el contorno de la cara y difuminar las sombras de ojos, realza las cejas. Averigua qué hacer para que estén más sanas, pobladas y con mejor forma.
¿Cómo conseguir cejas con una forma bonita? ¡Deja las pinzas!
El exceso de pelos en las cejas no queda bien y rompe la simetría, sin embargo, el “déficit” es aún peor. Esto nos hace parecer caricaturescos, además las cejas delgadas nos hacen parecer mayores. Por eso debes tener mucho cuidado al arrancar pelos de las cejas o, idealmente, confiárselo a un profesional. Una esteticista sabrá qué pelo arrancar y cuál dejar. Basta con que lo hagas una vez y entonces podrás mantener la forma por tu cuenta.
¿Cómo conseguir cejas con una forma bonita? ¡Usa un sérum para cejas!
¿Qué se puede hacer ante un fracaso cuando se ha sobredepilado la ceja? Puedes corregirlo con un sérum para cejas especialmente diseñado. Los mejores funcionan más rápidamente, así que solo tardas dos semanas en ver los efectos, ¡es decir, pelos que vuelven a crecer! Además, el sérum te permite camuflar todos los parches ya que rellena los huecos de los arcos de las cejas con nuevos pelos, además de fortalecer y nutrir las cejas. Deja que el sérum para cejas revolucione tu rutina de belleza. Repara y arregla tus cejas, usa un buen sérum para cejas.
¿Cómo conseguir cejas con una forma bonita? ¡Peina, cepilla, da estilo!
Las personas que tienen las cejas pobladas y largas seguro que tienen problemas para domarlas. ¿Cómo controlarlas? Prueba un gel transparente para cejas que las mantenga suaves y ordenadas. Remoja un peine en un gel y deslízalo por las cejas, deja que el producto se fije.
Si no te gustan las cejas claras y quieres más color, en lugar de un gel, busca una máscara para cejas marrón, que es el color de pelo más parecido al de tu ceja. Las máscaras para cejas dejan un tono bonito, rellenan y, adicionalmente, nutren las cejas.
¿Cómo conseguir cejas con una forma bonita? ¡Logra la forma correcta!
Todos tenemos diferentes formas de cara, ojos, mejillas y nariz. Esa es la razón por la que necesitamos hacer corresponder la forma de la ceja individualmente. Olvida las plantillas ya preparadas, ya que no te darán la forma y apariencia de las cejas.
Encontrar la forma perfecta para ti es fácil y todo lo que necesitas hacer es marcar 3 puntos donde tus cejas deben empezar, arquearse y terminar. Para encontrar el comienzo de las cejas, coge un lápiz, sostenlo en el ángulo de la esquina de la nariz y por la esquina interna del ojo; ahí es donde tu ceja debe comenzar. Ahora, coge el lápiz, sostenlo desde la esquina de la nariz hacia arriba pasando por el medio del ojo; ahí es donde su ceja debe arquearse. Finalmente, sostén el lápiz desde la esquina de la nariz hasta la esquina exterior del ojo, aquí es donde termina tu ceja.
¿Cómo conseguir cejas con una forma bonita? ¡Rellénalas con color!
Hay muy pocas chicas que pueden presumir de tener cejas impecables sin parches ni huecos que estropeen la apariencia. Si no eres una de las afortunadas, busca productos de maquillaje para cejas. Puedes elegir entre polvos, ceras, pomadas, tintes o los viejos lápices, y aplicarlos para camuflar los huecos e intensificar el color. Tu maquillaje debe corresponderse con tus habilidades, tus preferencias, tus necesidades y los efectos que deseas.